PROPOSITOS, AÑO, ALIMENTACIÓN, NUEVO, ALIMENTACION, SALUDABLE. PROPOSITOS PARA EL AÑO. | Pilates Boadilla

PROPOSITOS PARA EL AÑO.

16th enero 2014

Todos los años igual, empieza el año y queremos marcarnos unos nuevos propósitos para el nuevo año, en Pilates Boadilla  te queremos ayudar a conseguirlos.

Marca tu rutina de Pilates:  Todos sabemos que el deporte mejora nuestra calidad de vida sin embargo muchas veces surgen imprevistos que rompen nuestra rutina deportiva o la pereza nos impide continuar con nuestro entrenamiento.  Es muy importante no romper esta rutina porque
luego nos cuesta mucho trabajo adquirirla de nuevo.  Para que unos buenos resultados  de Pilates sean efectivos la constancia es vital. Es tan sencillo como marcarte dos días semanales para ir a Pilates.

Vence al stress: Con todas las preocupaciones que nos rodean el estrés y la ansiedad se han convertido en el día a día de muchas personas. Además es un mal estar anímico y  conlleva a un deterioro de nuestro cuerpo. Respeta el ritmo del sueño, haz deporte para expulsar las angustias, una buena organización diaria es fundamental.

Mejora tu postura: La corrección postural ayuda a mantener los músculos en equilibrio para mejorar el flujo circulatorio, linfático y energético y neutraliza dolores crónicos reeducándolos para conseguir una postura sana. Así te sentirás mejor en tu trabajo, en casa y practicando deporte.

Activa tus abdominales, y estimula el suelo pelvico: Estimula tus abdominales de forma adecuada trabajando la musculatura profunda, unido al suelo pelvico para mantener toda la pelvis más estable para eliminar tensión en la columna.

Come saludable: Este debería (y seguro que lo es) uno de los principales propósitos del año que acaba de comenzar. Una buena manera de ponernos manos a la obra es cambiar, por ejemplo, las copiosas comidas del fin de semana semana por un ligero y saludable brunch.  Comer sano y correctamente es de las cosas más fundamentales para nuestro organismo comer 5 veces al día.

 

4 thoughts on “PROPOSITOS PARA EL AÑO.

  1. 23rd enero 2014

    admin

      #

    Que buenas ideas para empezar bien el 2014.

    • 30th enero 2014

      Pilates Boadilla

        #

      ¡Muchas gracias! Esperamos seguir publicando temas de vuestro interés. Un saludo

  2. 11th septiembre 2016

    mattress brands

      #

    Ιts fantastic as your other blog posts :D , thank you for putting up.

    • 15th septiembre 2016

      Pilates Boadilla

        #

      Thanks very much.

speak Your Mind