cuerpo

+

espíritu

"El cambio se produce a través del movimiento y el movimiento cura".

Joseph H. Pilates

Nos gusta esta frase porque resume nuestra forma de pensar y trabajar. Llevamos casi quince años practicando el método Pilates original, porque, sencillamente, mejora la calidad de vida de las personas. Practicar Pilates es más que hacer ejercicio: 

aprendemos a coordinar de manera controlada movimientos del cuerpo con la respiración. Es un entrenamiento completo que optimiza la postura, la fuerza y la flexibilidad muscular desde la concentración de la mente y el espíritu.

Nos gusta esta frase porque resume nuestra forma de pensar y trabajar. Llevamos casi quince años practicando el método Pilates original, porque, sencillamente, mejora la calidad de vida de las personas. Practicar Pilates es más que hacer ejercicio: aprendemos a coordinar de manera controlada movimientos del cuerpo con la respiración. Es un entrenamiento completo que optimiza la postura, la fuerza y la flexibilidad muscular desde la concentración de la mente y el espíritu.

Para todos los públicos

El método Pilates permite adaptar los ejercicios a cualquier edad y condición física. Es la mejor elección si se padecen dolencias en la espalda o en las articulaciones. En Pilates Boadilla atendemos a niños y a mayores, y ofrecemos entrenamientos adaptados según las necesidades de cada uno.

Estudio Pilates Boadilla
Estudio Pilates Boadilla
Estudio Pilates Boadilla

Siempre inquietos por ofrecerte lo mejor

Antigravity, plataformas de salto en las máquinas… En Pilates Boadilla procuramos que las clases sean dinámicas y variadas. Estamos siempre al día. Somos inquietos y nos gusta probar y ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Personas reales. Historias reales.