ejercicios, esquí, Pilates, calentamiento, equilibrio, rodilla, propiocepción, lesiones. Esqui y pilates | Pilates Boadilla

ESQUÍ Y PILATES-ANTIGRAVITY FITNESS: GRANDES ALIADOS

18th mayo 2016

La Práctica de Pilates y Antigravity Fitness antes de empezar la temporada de esquí  te ayudará a mejorar tu rendimiento, a reducir posibles lesiones, y a aliviar las tensiones que sufren las articulaciones durante el descenso. Conseguirás realizar largas sesiones y prevenir el dolor lumbar después de la jornada de esquí.

Antigravity fitness y yoga

 

 

La idea principal es fortalecer todo el cuerpo a partir de los músculos abdominales profundos, crear una fuerte estructura flexible y resistente, en especial los miembros inferiores y la espalda, y activar los músculos estabilizadores del cuerpo para mantener el equilibrio y el control del esquí.

Al mismo tiempo, preparar al esquiador para combatir la inflexibilidad de los tobillos a causa de la rigidez de las botas, lo que permitirá mayor control en los esquís, y fortalecer los tobillos para aquellos que practican snowboard.

Gracias al trabajo excéntrico que se realiza en Pilates Boadilla (contracción muscular acompañada de estiramiento del mismo) fortalecemos los músculos y articulaciones, al mismo tiempo que logramos mayor elasticidad y flexibilidad, minimizando el riesgo de lesión.

speak Your Mind