descompresión, alineación, extension, lesiones, columna, discos vertebrales, hidratación, reajuste. Hacer pilates alivia el dolor de cuello y espalda | Pilates Boadilla

Hacer Pilates y Antigravity alivia el dolor de cuello y espalda

20th julio 2016

Antigravity yoga

Realizar yoga o Pilates suspendido sobre una hamaca.

Corregirán la mala postura y fortalecerá tus músculos débiles

Los pilates se enfocan en la alineación neutral de la columna, mejorando considerablemente la calidad de vida de muchas personas. Quien decida hacer este tipo de ejercicios aprenden a balancear el peso de su cuerpo de forma correcta.

Antes de que decidas aventurarte a realizar pilates, debes consultar a un instructor para que te haga un estudio completo, de ese modo podrá recomendarte una rutina personalizada que se ajuste a tus necesidades.

Otro beneficio clave de estos ejercicios es que te ayudará a evitar los dolores de espalda, ya que aumenta la fuerza del núcleo del cuerpo, lo que reforzará tu zona abdominal. Los músculos que conforman el núcleo son los que le dan total soporte a tu cuerpo.

Estos ejercicios no solo son perfectos para evitar los dolores de espalda y cuello, también son muy efectivos para que los músculos se mantengan relajados y flexibles. Además, te ayuda a controlar la respiración de tu vientre para hacerlo más plano.

Así que si buscas librarte de los dolores corporales, la mejor solución es inscribirte a unas clases de pilates.

Alineacion vertebral, buena postura, molestias cuello, esplada, lesiones.

Realizar pilates sobre barril, con extension de columna.

speak Your Mind