No tienes que ser flexible: Pilates te quiere tal y como eres: con contracturas en la espalda, con falta de coordinación, con tensión muscular… Únicamente queremos que vengas con ganas y con la voluntad de darle a tu cuerpo y a tu mente una hora de respiro.
Pilates esta indicado para todas las edades. En especial para personas que padezcan de problemas de espalda y que estén recuperándose de lesiones o que tengan un trabajo muy sedentario.
Pilates suelo y Pilates máquinas son igual de eficaces, y los principios del Método Pilates son los mismos tanto si trabajas con colchonetas en el suelo como si practicas Reformer Allegro. Cada persona encuentra el luegar donde sentirse más cómoda. Definitivamente te recomendamos que pruebes las dos cosas.
En Pilates prima la calidad sobre la cantidad. Los ejercicios hacen que lso músculos se estiren y se fortalezcan. Trabajamos movimientos precisos, combinados con la concentración en la respiración y el control de nuestro centro de gravedad.
Al acabar la sesión sentirás que tu cuerpo se ha vuelto más elástico y relajado. Te sentirás rejuvenecido.
En Pilates Boadilla tenemos un pack de inicio para que conozcas el método y conozcas también nuestra manera de trabajar: en cuatro sesiones aprenderás los principios básicos del método. El cuerpo aprende rápidamente a coordinar la respiración con el movimiento. Después, dos o tres sesiones por semana Pilates, dejando fuera del estudio la tensión y el estrés, harán que en un par de meses notes resultados tanto físicos como anímicos.