Clases colectivas

Realizamos clases colectivas con niños y con personas de todas las edades

Las clases colectivas se realizan con un máximo de siete personas. Esto nos permite adaptar los ejercicios a las necesidades de cada alumno y sus diferentes patologías, atender la ejecución de los movimientos y corregir adecuadamente las posturas. Realizamos clases colectivas con niños y con personas de todas las edades, incluso de edad avanzada si han realizado anteriormente Pilates.

fotos extra web pilates 2021
Estudio Pilates Boadilla

Clases muy variadas

Realizamos clases muy variadas siguiendo un proceso de aprendizaje a lo largo del curso con la ayuda de las máquinas y los elementos complementarios para garantizar mejoras posturales, de equilibrio y control de nuestro cuerpo.

Resultados de practicar Pilates

Con el método Pilates impartido en el estudio, trabajamos el cuerpo y la mente de manera uniforme y conseguimos mejorar la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio, la coordinación y control corporal. Corregimos malos hábitos posturales y restablecemos la vitalidad física, mental y espiritual.

Lo que nos diferencia de otros centros de Pilates

Movimiento consciente

Pilates Boadilla es algo más que un estudio de pilates. Es un estudio de movimiento donde aprendemos a movernos de forma consciente y aplicarlo en el día a día. Realizamos clases muy variadas, siguiendo un proceso de aprendizaje a lo largo del curso con la ayuda de las maquinas y elementos complementarios para garantizar mejoras posturales, de equilibrio y control de nuestro cuerpo.

Prestigio

Llevamos más de 15 años impartiendo únicamente Pilates. Actualmente nos hemos centrado en Pilates con máquinas (Reformer Allegro con Torre del Poder). Nuestras máquinas son las mejores del mercado. Pertenecen a la prestigiosa marca Balanced Body. Los profesionales que trabajamos en el centro tenemos una formación avalada por Polestar, una de las mejores escuelas de formación en Pilates. También tenemos una larga experiencia en tratamiento de diferentes patologías.

Atención Personalizada

Ofrecemos clases individuales y clases colectivas con un máximo de 7 alumnos por clase. Las clases están dirigidas por un profesor adaptando los ejercicios a las necesidades de los alumnos.